Casa Rural Los Ángeles del Romero

Contacta con nosotros

Redes sociales

¡Hablemos!

Si necesitas recibir más información sobre nuestra casa rural, ideas de actividades o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Haz tu reserva en Los Ángeles del Romero!

Cómo llegar

La Casa rural Los Ángeles Del Romero está ubicada en Gatova, Valencia a tan solo unos kilómetros de Olocau con quien, además, comparte código postal. Un dato muy curioso que en ocasiones puede llevar a la confusión. 

Para llegar a la casa rural puedes hacerlo con transporte público, aunque lo más recomendado y cómodo es llegar en coche. Te dejamos a continuación cómo puedes llegar:

 

Nos encontramos ubicados en C/ Pract. Vicente Sánchez Sierra, 12 - Gatova, Valencia

Por la Autovía de Ademuz (CV-35), tomando la salida “Marines-Olocau”, se sigue a continuación por la carretera CV-25. Desde este último punto, Gátova está a una distancia poco más de 20 Km., después de pasar por Marines (Nuevo), Olocau y Marines Viejo.

Siguiendo la carretera dirección Náquera (CV-310), tomando inmediatamente el cruce a la izquierda (CV-333), en dirección Olocau, enlazando con la CV-25. Desde Olocau, está a una distancia poco más de 10 km, pasando por Marines Viejo.

Tomando la carretera de Altura – «Cueva Santa», o desde la A-23, tomando la salida “Segorbe-Altura”, y siguiendo igualmente el sentido antedicho (Altura – «Cueva Santa»), justo tras pasar Altura, en la rotonda, se toma el sentido Gátova, por la CV-25. Desde este punto, Gátova está a una distancia de 25 km.

Línea de transporte público: Autocares Yuste, entre Llíria y Gátova (o vicerversa).

Reserva en Los Ángeles del Romero

Puede realizar la reserva en nuestro alojamiento a través de los siguientes portales y datos de contacto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Ir al contenido